Buses

Mexico

191 Autobuses Volvo para la Ciudad de México

191 autobuses ProCity serán fabricados por Volvo Buses México para transportar a los pasajeros de la ciudad de México. Este es uno de los pedidos más grandes realizados en los últimos años y el mayor para la Red de Transportes Publico del D.F. (RTP) en la última década.
Autobuses Procity

En esta orden se entregaran 44 unidades con elevadores de silla de ruedas para incluir pasajeros con capacidades diferentes, el autobús Volvo ProCity será fabricado acorde a los requerimientos de transporte del Distrito Federal y a las especificaciones de RTP. Podra transportar hasta 100 pasajeros, 31 sentados y 69 de pie, incluyendo un espacio para una silla de ruedas.

 

Es el autobús urbano con el más alto equipamiento de seguridad, cuenta con frenos neumáticos de disco, sistema de frenado antibloqueo regulados electrónicamente (EBS y ABS) y  sistema de control de tracción (ASR), cuenta con  tecnología  para una operación productiva y de alta calidad y con una suspensión de auto nivelación que garantiza una misma altura de la plataforma durante el funcionamiento de la unidad, lo que permite un viaje más confortable al pasaje.

 

El motor de 7 litros cumple con la norma Euro 5 de emisiones, que es la más estricta a nivel nacional en vehículos a diésel, así como una transmisión automática con retardador, sistema eléctrico multiplexado, 4 cámaras de vigilancia, radio de comunicación, GPS, y Wi Fi entre otras características.

 

El mantenimiento de sus sistemas es simplificado, rápido y con piezas de larga duración que reducen las rutinas de mantenimiento y alargan el tiempo de uso del vehículo, además de contar con el mejor servicio post venta.

 

Con esta entrega Volvo estará contribuyendo a la modernización del transporte urbano sustentable de la Ciudad de México.