Buses

Mexico

Suministra Volvo cuatro autobuses eléctricos en la ciudad de Uddevalla, en Suecia.

Volvo Buses ha recibido una orden por cuatro autobuses Volvo 7900 completamente eléctricos de parte de importantes operadores de transporte público en Uddevalla, ubicada al occidente de Suecia. Desde 2014, la ciudad de Uddevalla ha operado autobuses híbridos.
Volvo 7900 Electric

Los autobuses eléctricos recién adquiridos para la ciudad comenzarán operaciones el próximo verano. Volvo ha desarrollado esta solución con un enfoque holístico e integral, haciéndose cargo del mantenimiento de los autobuses, así como de las baterías que los impulsan.

Con una capacidad de 200 kWh, las baterías de estos autobuses eléctricos serán recargadas por medio de cables CCS (acero con recubrimiento de cobre) en áreas de servicio; adicionalmente, están equipados con carriles de recarga rápida, montados en el techo del vehículo. Estos modernos autobuses ofrecerán a los usuarios la facilidad de recargar sus dispositivos móviles mediante puertos USB, distribuidos en el interior del mismo.

El enfoque de Volvo en fomentar una cultura de sustentabilidad y transformar la movilidad urbana es evidente en este tipo de soluciones: la energía consumida por un autobús eléctrico Volvo es 80% más baja que la utilizada por un modelo de autobús a diésel correspondiente.

Volvo ha contribuido a la transformación de los sistemas de transporte urbano en países como Suecia, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda, Noruega y Polonia. Además del completamente eléctrico Volvo 7900, el portafolio de autobuses con base eléctrica de Volvo Buses incluye también a los híbridos y los híbridos-eléctricos (híbridos plug-in). La compañía ha realizado ventas por más de 4,000 autobuses Volvo con base eléctrica a nivel global.

14 de agosto de 2018

Contacto de Comunicación Externa:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
+52 (55) 7245 5316

Related News

Póngase en contacto