Buses

Mexico

Tiene Volvo Buses nuevo Director de Planeación Estratégica en México

Tultitlán, Estado de México, a 18 de diciembre de 2018 .A partir de enero de 2019, Volvo Buses recibirá a Fábio Lorençon como su nuevo Director de Planeación Estratégica, Mercadotecnia y Planeación de Producto, en sustitución de André Marques, quien ha sido designado Director General de la filial de Volvo Buses en Colombia.
Fabio Lorençon
Fabio Lorençon, nuevo director de planeación estratégica de Volvo Buses México, se incorpora desde la filial de Grupo Volvo en Colombia, después de la exitosa venta de 700 unidades a TransMilenio.

Volvo Buses, el fabricante sueco que este año alcanzó 38% de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México, tiene ambiciosos planes de crecimiento en el país para los que Fábio ha sido invitado a contribuir con su experiencia de 15 años en diferentes países de América Latina. Previo a su nombramiento, Fábio lideró exitosamente la venta más importante de Volvo en Latinoamérica, en los últimos años: 700 unidades para el servicio de transporte urbano TransMilenio, en Colombia.

“Me siento honrado por la oportunidad de ser parte de la transformación de la movilidad en México, un país que se caracteriza por la creciente demanda de transporte urbano y foráneo que sea cómodo y, sobre todo, seguro” compartió Lorençon acerca de este movimiento. “México enfrenta grandes retos, pero se vislumbran grandes oportunidades para mejorar significativamente la manera en que nos transportamos en el país” agregó.

Volvo se prepara para los siguientes años con nuevas soluciones para atender las demandas de clientes y usuarios, con un claro enfoque en la innovación tecnológica que se traduzca en comodidad, eficiencia y seguridad. El talento humano, clave para la innovación en Volvo, se prepara también para estos desafíos.

Contacto para medios:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
Celular: +52 (55) 7245 5316

Related News

Póngase en contacto