Buses

Mexico

Entregan primeros autobuses con chasis Volvo B13R

Con la entrega de cuatro nuevos autobuses, Volvo introduce al mercado su chasis B13R, reconocido ya en el mercado mexicano por su potencia, robustez y alta eficiencia en consumo de combustible; una plataforma hasta ahora disponible en el autobús integral Volvo 9800.
Volvo B13R
El chasis Volvo B13R sobresale por su alta eficiencia en consumo de combustible y los sistemas de seguridad que distingues a la marca sueca.

Esta semana, Volvo Buses expande su portafolio de productos para el mercado mexicano, específicamente en la categoría de chasises, con la entrega de cuatro autobuses armados con la potente plataforma Volvo B13R.

Ahora, con la llegada del chasis B13R, Volvo busca diversificar las soluciones de servicios de transporte que demandan los operadores mexicanos.  “El chasis Volvo B13R es la solución más probada de Volvo en México para el segmento de transporte foráneo de largas distancias” declaró Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México. “Los operadores de transporte contarán ahora con el chasis de mayor durabilidad y rendimiento de combustible, para ofrecer viajes más seguros y placenteros a los pasajeros más exigentes”, agregó.

Y es que el chasis B13R sobresale por ofrecer el consumo más eficiente de combustible en un motor de 13 litros que entrega hasta 500 hp, lo que repercute en gran medida en la rentabilidad del negocio del cliente, independientemente del uso del vehículo.

Adicionalmente, el enfoque en la seguridad del pasajero que ofrece el Volvo B13R lo convierte en la solución más confiable: el sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia, el de control crucero adaptativo y la dirección dinámica se combinan en este poderoso chasis para una experiencia de viaje más segura y confortable para el pasajero.

Este potente y eficiente tren motriz ha sido ya probado por operadores y pasajeros en México, pues constituye la plataforma sobre la que se desarrolló el Volvo 9800, el cual, desde su lanzamiento en 2015, ha capturado las miradas del mercado mexicano por sus inigualables prestaciones en eficiencia de consumo de combustible y sus diversos sistemas de seguridad.

Será a principios de 2019 que el chasis Volvo B13R se lance al mercado en una serie de eventos que ya generan expectativa entre los operadores de transporte en todo el país. Mientras tanto, Volvo consolida sus alianzas con los proveedores de carrocerías para determinar las especificaciones que mejor se adapten a las necesidades no sólo de sus clientes, sino de sus usuarios y pasajeros.

21 de noviembre, 2018

Contacto de Comunicación Externa:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
+52 (55) 7245 5316

Related News

Póngase en contacto