Buses

Mexico

Entrega Volvo Buses nueve unidades para transporte público de la CDMX

La entrega fue realizada a la empresa transportista de la capital del país, Corredor Eje 4-17 de marzo (CE4). Se trata de cuatro modelos Procity, cuatro chasises B8R y un modelo MASA C11R.
Volvo B8R
Los autobuses entregados formarán parte de la flotilla del Metrobús de la Ciudad de México.

”Estamos orgullosos de ser parte de la transformación de la movilidad en la capital del país. Para Volvo las soluciones integrales de transporte son la columna vertebral del funcionamiento de una ciudad, y esto es especialmente importante en una tan grande como la de México. Estamos agradecidos de la confianza que operadores como este y el sistema de Metrobús en general han colocado en nosotros para poder beneficiar con nuestros autobuses a millones de capitalinos”, señaló Carlos Acosta, gerente de Volvo Buses para la zona centro.

El modelo Procity, con su chasis B8R, es una opción atractiva y segura para el transporte público. Además de ser la opción más eficiente en el mercado en tráfico urbano y tener un menor consumo de combustible, cuenta con insuperables estándares de confort para el usuario y la mejor experiencia de manejo para el conductor.

Todos los autobuses entregados usan el chasis B8R, el cual es una respuesta efectiva a los problemas ambientales que funciona con las normas Euro 6, asegurando bajas emisiones. Su motor hace un uso más eficiente de la energía lo que genera menos CO2 y menor fuga de metano, lo que le concede un menor impacto climático.

02 de diciembre de 2019

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
Teléfono: +52 (55) 7245 5316

Related News

Póngase en contacto

Como una empresa global, nos enorgullece la presencia local. Encuentre su contacto Volvo más cercano. Estamos aquí para ayudarlo.