Buses

Mexico

Se incorpora Evalner Sidney como Director de Postventa Comercial y Desarrollo de Distribuidores de Volvo Buses México

Su incorporación reforzará la participación de Volvo en servicios conectados, apalancados en la tecnología para ofrecer mayor eficiencia en consumo de combustible, menos accidentes y mayor planeación del mantenimiento de las flotas.
Evalner Sidney
Evalner Turci Sidney tiene una sobresaliente carrera dentro del grupo Volvo, con más de 30 años de desempeño profesional.

Para continuar con la racha de éxitos con la que Volvo Buses México cerrará el 2019, se incorporará a su equipo directivo Evalner Sidney, quien será el encargado de seguir con el desarrollo de la red de concesionarios e impulsar la estrategia comercial para servicios y contratos de mantenimiento, lo que se ha convertido en un propósito clave para la firma sueca en el mercado mexicano.

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de sus unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación. Por ello, es un privilegio regresar a México para impulsar el área de postventa de Volvo Buses”, declaró el nuevo director.

Evalner Sidney tiene gran experiencia en la industria y habilidades probadas en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos, habiendo trabajado en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil. Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como Gerente General de Volvo Andina, la red de concesionarios de Volvo Buses Colombia.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
Teléfono: +52 (55) 7245 5316

Volvo Buses es uno de los líderes globales en la manufactura de autobuses, con un sólido enfoque en vehículos y sistemas sustentables de transporte publico de largo plazo. El portafolio de productos de Volvo Buses incluye soluciones integrales de transporte, autobuses urbanos, autobuses suburbanos, autobuses de servicio foráneo, así como soluciones de financiamiento, mantenimento, diagnóstico vehicular e información de tráfico. Volvo Buses forma parte de Volvo Group, uno de los manufacturadores líderes de camiones, autouses y equipo de construcción, así como de sistemas de navegación marina y aplicaciones industriales. Para más información de Volvo Buses México, visite www.volvobuses.mx

Related News