Buses

Mexico

Volvo Buses prepara motores para Expo Foro 2020

Volvo Buses ya está listo para participar en Expo Foro 2020, la muestra más importante en la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México. La marca sueca llegará a este icónico evento con su visión en la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente y una clara apuesta por ofrecer productos que cumplan con los estándares Euro 6.
Volvo Buses prepara motores

Esta participación se dará tras un año en el que Volvo probó su compromiso con mejorar la vida de las personas a través de soluciones inteligentes de transporte, al proveer la flotilla más grande de unidades Euro 6 de la Ciudad de México, específicamente para la Red de Transporte de Pasajeros. Igualmente, continuó siendo el más grande proveedor del sistema Metrobús, con lo cual se ha dejado en claro que la meta es ir un paso más allá de la sustentabilidad en sus autobuses y ofrecer sistemas integrales que ayuden a dignificar el transporte público.

En la edición 2018 de Expo Foro, los reflectores estuvieron puestos en el modelo Volvo 9800 Double Decker, una versión más amplia del 9800, que ofrece una visión panorámica para disfrutar de los paisajes de las carreteras mexicanas con la mayor seguridad y comodidad. 

El 9800 fue pensado específicamente para el mercado mexicano y creado en colaboración de ingenieros mexicanos; la gama a la que pertenecen ambos modelos ha recibido, desde su lanzamiento en 2015, varios reconocimientos por su moderno diseño y enfoque en la experiencia del usuario, tales como el Red Dot Award al diseño de producto y el Grand Award Coach en Busworld.

Será con esta plataforma, pensada en satisfacer las demandas de clientes, operadores y pasajeros, con la que Volvo Buses participará en Expo Foro, en donde en 2020, la atención se pondrá en los modelos que se han convertido ya en estandartes para el transporte tanto urbano como foráneo, y en los últimos avances que la marca tiene en cuanto a tecnología de reducción de emisiones. Expo Foro se llevará a cabo en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México del 13 al 15 de mayo.

14 de febrero de 2020

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
Teléfono: +52 (55) 7245 5316

Related News

Póngase en contacto

Como una empresa global, nos enorgullece la presencia local. Encuentre su contacto Volvo más cercano. Estamos aquí para ayudarlo.