Buses

Mexico

Recibe Volvo Group certificación como ESR

Volvo Group México fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Este marca el cuarto año consecutivo en el que la empresa obtiene este reconocimiento, otorgado a quienes muestran los más altos estándares de operación y un compromiso probado con la mejora social.
Volvo Group certificación

La obtención de este distintivo es el resultado de las actividades que Volvo Group ha implementado para no solo cumplir con los requerimientos legales en la materia, sino sobrepasarlos. Algunos ejemplos de ellas son, en materia ambiental, el cambio de luminarias en planta, uso de calentadores solares e instalación de una planta de tratamiento de aguas. Además, se resaltaron los esfuerzos del Grupo para asegurar un ambiente laboral libre de violencia, equitativo e inclusivo que combine el éxito de negocio con los derechos humanos.

Lo anterior está alineado con la misión mundial de Volvo Group de reducir el impacto ambiental de sus operaciones, desde la producción hasta el diseño de sus modelos, para de esta manera y, desde la responsabilidad social, contribuir a la creación de prosperidad a través de las soluciones de transporte.

“Este logro es el resultado de no solo del trabajo diario de nuestros colaboradores, sino de sus actitudes y valores, que han hecho posible que nos convirtamos en una de las empresas más éticas y responsables del país. Nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de soluciones sustentables de transporte y este distintivo tan prestigioso sirve para sustentar aún más nuestra reputación”, afirmó Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México.

La ceremonia de premiación, en la que se dará a conocer qué lugar tiene Volvo Group a nivel nacional en términos de buenas prácticas organizacionales, se realizará en mayo próximo, durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el WTC de la Ciudad de México.

04 de marzo de 2020

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Alejandro González
alejandro.gonzalez@volvo.com
Teléfono: +52 (55) 7245 5316

Related News