Buses

Mexico

Volvo refrenda su apoyo y colaboración con Grupo Transpaís

Volvo felicita a Grupo Transpaís por la adjudicación de la licitación pública de 37 autobuses con motor a diésel con tecnología Euro 6, los cuales estarán dando servicio a inicios del 2023 en el TransMetro de la Ciudad de Monterrey, como parte del Plan Estatal de Movilidad de Nuevo León.
plataforma volvo

Esta adjudicación de unidades Volvo por parte de Transpaís es resultado de una gran relación comercial entre ambas empresas, las cuales están enfocadas en impulsar soluciones sostenibles de transporte para pasajeros, y con estas acciones reafirman su compromiso con el país.

 

Volvo Buses México se destaca por introducir autobuses desarrollados con la más alta tecnología, siempre respaldados por los valores fundamentales de la marca: calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente; por lo que Volvo reconoce la gran trayectoria de más de 90 años que Grupo Transpaís tiene en México, al ser una empresa con la que comparte los mismos valores.

 

Felicidades a Transpaís por impulsar el uso de transporte con tecnología Euro 6, confiando en la marca Volvo para asegurar que sus unidades cumplan con las últimas especificaciones requeridas en la industria, en relación con la reducción de emisiones contaminantes.

 

Volvo Buses México refrenda su compromiso para continuar impulsando soluciones de transporte con tecnologías amigables con el medio ambiente para el estado de Nuevo León, y para todo México, a través de la innovación constante y el desarrollo de productos que le permitan estar a la vanguardia, atendiendo las tendencias y necesidades de la industria y de las ciudades modernas.