Buses

Mexico

Gestión de Flota

Controle y optimice sus operaciones

El sistema de Gestión de Flota de Volvo le permite tener control en todo momento para que esté al tanto del estado preciso de su operación, el rendimiento de su flota, las paradas no planificadas y el desempeño de sus conductores. Por ejemplo, el combustible suele representar el costo más elevado de un vehículo durante su vida útil. Si usted sabe cómo se conducen los vehículos y toma medidas con base en esos datos, puede reducir significativamente el consumo de combustible y, de esta manera, ahorrar mucho dinero todos los meses. Además, esto puede tener un impacto positivo en toda la flota durante su vida útil.

Servicios estándares

    Mantenerse informado

    Obtenga información en tiempo real sobre el consumo de combustible de su flota, las horas de operación, la velocidad promedio, la cantidad de paradas, el peso de carga, entre muchos otros datos más, los cuales son documentados e incorporados a una base de datos. Estos informes pueden compilarse y combinarse según sus preferencias, ya sea para presentarlos o realizar análisis más específicos.

    Primeras advertencias en línea

    Con la función Eventos puede monitorear muchas de las acciones recurrentes que se llevan a cabo durante la operación normal de su flota, como el tiempo que está en función, la cantidad de puertas abiertas, el tiempo que la unidad está desocupada, la revolución excesiva y mucho más. Los eventos se clasifican en categorías para facilitar su análisis e identificar patrones que permitan una mejor toma de decisiones para la rentabilidad del negocio.

    Realice el seguimiento de la perfección

    La manera de conducir el vehículo es clave para un consumo de combustible más eficiente, la comodidad del pasajero y el estado general del vehículo. Un seguimiento cuidadoso a los patrones de aceleración, frenado, revolución, viraje, tiempo de inactividad y velocidad, le permitirá identificar oportunidades de mejora. Esto, en conjunto con entrenamiento de conductores y I-Coaching, creará un cambio positivo, rápido y de alto impacto en su negocio.

    Un facilitador de seguridad

    La localización en tiempo real le permite rastrear cualquier autobús para conocer su ubicación exacta cuando sea necesario y, así, conocer si el autobús llegará a tiempo, antes de tiempo o con demora. El módulo de localización también es la base de nuestros distintivos servicios de zonificación.

Mejore sus operaciones diarias.

Gestión de Flota proporciona un nuevo nivel de control. El seguimiento de cada vehículo posibilita encontrar costos ocultos y posibles mejoras. Al identificar patrones y tendencias, usted puede obtener una base sólida para sus decisiones. El sistema se basa en nuestra amplia experiencia en telemática aplicados en autobuses, con beneficios a los operadores de muchas partes del mundo. Además de ofrecer estos sistemas, Volvo también de asiste a sus clientes con el análisis de la información y el diseño de programas correctivos.

Seguro y sin riesgos

Los servicios conectados de Volvo usan información de cientos de puntos de datos a bordo. Una variedad de unidades comprobadas de alta calidad capturan información desde varios sensores en un formato que permite una transmisión rápida y segura por la red móvil regular. El requisito del sistema es básico: todo lo que se necesita son autobuses con una interfaz con el estándar FMS para la captura de información.

Explicación de Gestión de Flota

Gestión de Flota le proporciona un conjunto completo de posibilidades para realizar el seguimiento y optimizar sus operaciones.

Aplicaciones para Gestión de Flota

No importa si opera un negocio familiar con un pequeño número de vehículos o un negocio mundial a gran escala. El Servicio original Volvo es una oferta integral para usted que incluye todo desde la comodidad de un contrato de servicio Gold hasta la logística de piezas adaptadas para sus depósitos y talleres.

Descargar

A continuación, verá enlaces a documentos para conocer más información sobre beneficios, funciones, datos y cifras.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores