El Volvo 9800 DD Euro 6 es una experiencia prémium para todos: los conductores, los pasajeros y los dueños. Es una unidad de dos pisos extremadamente capaz que ofrece capacidad y posibilidades para diferentes tipos de operaciones. Viene con un nuevo motor Euro 6 de alto ahorro de combustible y la comodidad y la seguridad legendarias de Volvo para sus pasajeros. Está preparado, para lo que viene por delante.
La nueva transmisión y el motor Euro 6 de 13 litros cuentan con varias tecnologías de ahorro de combustible, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible hasta un 9% en comparación con el motor anterior. Un nuevo diseño del compartimento del motor con un sistema de enfriamiento único que funciona a través de ventiladores eléctricos y un radio de eje trasero más rápido son dos ejemplos. Para un mejor rendimiento ambiental, el motor Euro 6 puede funcionar con HVO, así como con biocombustible.
La comodidad y la seguridad legendarias son el sello distintivo de Volvo. El Volvo 9800 DD no es la excepción. El nuevo motor Euro 6 de 13 litros y la transmisión mejoran la conducción y la comodidad del viaje aún más. La vibración reducida y el menor ruido hacen que cada kilómetro sea una experiencia relajada tanto para el conductor como para los pasajeros.
Conducir el Volvo 9800 DD es una experiencia sensacional. Una vez sentado, obtienes esa sensación especial de control. Con el motor de 500 hp y la transmisión I-Shift mejorada con cambios de marcha aún más rápidos, puedes adquirir potencia de manera instantánea desde bajas revoluciones. Potencia suave, cambios de marcha fluidos y una dirección precisa para una conducción cómoda y segura.
Sus pasajeros tienen altas expectativas con respecto a comodidad y seguridad, y el Volvo 9800 DD cumplirá con sus requisitos. Viene con varias versiones de asientos cómodos, con materiales duraderos y atractivos. En la parte superior, hay estantes para equipaje espaciosos y conjuntos de servicio fáciles de usar. El clima perfecto completa el interior relajante.
En cada Volvo, la seguridad está integrada desde el comienzo. El Volvo 9800 DD está equipado con sistemas de seguridad avanzada que ayudan al conductor a prevenir accidentes. Y, por supuesto, todos los asientos de pasajeros se pueden equipar con cinturones de seguridad de 3 puntos.
Un sistema de advertencia que notifica al conductor si el autobús está a punto de cruzar una linea divisoria de carril de forma no intencionada
La seguridad comienza por el conductor. El sistema de alerta al conductor capta cuando está distraído o somnoliento y avisa que es tiempo de un descanso.
Protege las rodillas y los huesos de la cadera del conductor si colisionan con el frente hacia el interior. Absorción mejorada de energía de hasta 35 %.
Con Volvo Connect, puede ahorrar combustible, aumentar la eficacia, garantizar la operación continua, aumentar la seguridad e incrementar la rentabilidad. Volvo Connect es un sistema de gestión de flota y su puerta al mundo de servicios de Volvo Buses. Todos los servicios conectados, los datos del vehículo y del conductor, y los servicios de taller: todos juntos en un solo lugar.
Un servicio que solo Volvo ofrece, basado en un sistema de geocercas, pero con funcionalidades incorporadas. Un ejemplo de esto son las zonas de seguridad, donde la velocidad del vehículo se limita a un valor preestablecido dentro de un área definida o en una parte de la carretera.
Cuando aparece una advertencia en el tablero del conductor, se envía una notificación a Volvo Connect, lo que significa que no se pierde tiempo. De esta manera, puede asistir al conductor y decidir si debe regresar o completar el turno. Una manera muy eficiente de mejorar la operación continua.
Volvo Connect ofrece una gama de servicios de taller con diagnósticos, descargas de software, documentación e instrucciones de mantenimiento y reparación. Incluso, puede encontrar las refacciones adecuados en línea.
Con el nuevo motor Euro 6 de 13 litros, se amplían los intervalos de servicio, principalmente gracias a los ventiladores eléctricos y a un exclusivo sistema de enfriamiento. La temperatura se mantiene baja y uniforme en todas las condiciones, y el motor funciona en condiciones óptimas.
La operación continua del autobús es la clave de la rentabilidad. Y con nuestros servicios de operación continua y contratos de servicio, los autobuses tendrán el mantenimiento y la reparación adecuados en el momento adecuado, sin interrumpir su negocio.
Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.