Buses

Mexico

117 coincide

1 de 6

  • Volvo Connect News

    2024-06-13

    Nueva política de contraseñas

    Volvo implementará una nueva política de contraseñas que entrará en vigor a partir del 30 de junio de 2024. La nueva política tiene como objetivo mejorar la seguridad y la protección de los datos.

  • Volvo Connect News

    2024-03-25

    Battery Saving Zone

    Las zonas de cero emisiones con el objetivo de conducir vehículos híbridos con el motor de combustión se denominan ahora zonas de ahorro de batería para reflejar mejor su finalidad.

  • Nos complace anunciar una mejora en nuestra herramienta de Informes, cuyo objetivo es ofrecer a los operadores de autobuses una visión general más detallada y completa de la información de carga. Desde la carga rápida en parada durante la ruta hasta la carga nocturna en la cochera, nuestro informe abarca una amplia variedad de opciones de carga, lo que le permitirá tomar decisiones informadas para diseñar sus estrategias de carga en función de las necesidades concretas de su flota.

  • Conforme al Reglamento n.º 156 de las Naciones Unidas, es obligatorio mostrar las notas de versión del programa (software) a todos los clientes residentes en la UE. Las notas de versión serán visibles si se ha actualizado la ECU desde el 1 de noviembre de 2023. Si hay disponibles notas de versión anteriores a la semana 47 de 2023, puede que también aparezcan.

  • ¿Ha analizado alguna vez qué unidad de carga ha utilizado cada vehículo eléctrico? Si es así, probablemente haya manejado la dirección MAC de la unidad de carga de su vehículo. Con la última versión de Volvo Connect, esta dirección se muestra visible en Activos para todos sus vehículos eléctricos.

  • ¿Alguna vez se ha planteado qué parada de autobús es la más concurrida o qué rutas suelen tener una carga excesiva de pasajeros? Con el nuevo informe Carga de pasajeros, podrá ver el peso del autobús y el número estimado de pasajeros cada vez que se cierren las puertas del autobús.

  • Con la última versión de Volvo Connect, puede ver y copiar directamente las coordenadas de latitud y longitud de las posiciones de sus vehículos y pegarlas en otros sistemas.

  • Volvo Connect News

    2023-11-15

    Encuesta sobre acceso a datos

    En Volvo Buses, estamos trabajando arduamente para expandir nuestro portafolio de servicios y soluciones digitales con el fin de ayudarte a gestionar los vehículos de tu flota de manera más eficiente y aumentar la productividad en tus operaciones.

  • Volvo Connect News

    2023-09-19

    Perfil de conducción

    Perfil de conducción es un servicio basado en datos recopilados con alta frecuencia que permite profundizar en detalle en el rendimiento de sus vehículos, segundo a segundo, durante un período de 24 horas. Puede ayudar a detectar ciertas tendencias y a analizar las correlaciones entre eventos. Por ejemplo, puede observar eventos de aceleración más bruscos cuando el autobús sube a gran altura, y puede correlacionar códigos de avería con patrones de conducción, como la alta velocidad.

  • Ahora existe una nueva funcionalidad/pestaña denominada "Contrato de servicio" en Volvo Connect. Esta funcionalidad/pestaña está disponible en la sección Activos para vehículos individuales. Solo estará visible en los mercados que utilicen el Acuerdo de servicio de camiones (TSA).

  • Se ha añadido un nuevo enlace directo a Navigator (aplicación de formación) para los servicios de taller; consulte la imagen como referencia.

  • Volvo Connect News

    2023-07-10

    Volvo Connect Survey

    Su opinión es muy importante para nosotros y quisiéramos conocer su experiencia con Volvo Connect. Le invitamos a participar en nuestra breve encuesta para clientes.

  • Ahora puede ver información detallada sobre la velocidad de sus vehículos y la velocidad del motor (RPM) dentro de la herramienta Informe. Los gráficos trazan la velocidad del motor y la velocidad del vehículo a lo largo del tiempo, la distancia y el consumo en gráficos de barras separados. Las vistas se pueden utilizar para analizar la velocidad del motor de los vehículos que prestan servicio en rutas específicas y ver si son idóneos para su tarea.

  • Volvo Connect News

    2023-05-08

    Charge Monitoring Zone

    Las zonas de control de carga son zonas en las que se controla el nivel de la batería de sus vehículos híbridos o eléctricos y se envía un evento si el nivel de la batería es superior o inferior a un determinado nivel al entrar o salir de la zona.

  • Volvo Connect News

    2023-05-05

    Posibilidad de cambiar medidas e idioma

  • Volvo Connect News

    2023-05-01

    Widget de descarga de mapas

    Para habilitar las actualizaciones de los mapas para el sistema de navegación TomTom en el nuevo autocar (9700/9900), ahora presentamos el widget de descarga de mapas en Volvo Connect. Toda la información sobre cómo descargar y actualizar los mapas se puede encontrar en las instrucciones del widget.

  • Al crear y editar zonas, puede optar por activar automáticamente la zona para todos los vehículos de su flota. Esto significa que todos los vehículos futuros con un servicio de zona se añadirán automáticamente a la zona.

  • Volvo Connect News

    2023-03-24

    Informe sobre I-Coaching

    El informe sobre I-Coaching muestra parámetros relacionados con el rendimiento del conductor, como frenado brusco, exceso de velocidad y ralentí excesivo.

  • El Informe de seguimiento admite ahora múltiples vehículos. Seleccione "Filtro" "Vehículo" y después, seleccione todos los vehículos para los que desee ver eventos.

  • Volvo Connect News

    2023-02-15

    Notificaciones para zonas de cero emisiones

    Ahora se le notificará cuando sus vehículos híbridos se desvíen de las reglas establecidas en la zona, por ejemplo, por conducción con motor de combustión dentro de una zona de cero emisiones.

117 coincide

1 de 6