Buses

Mexico

VOLVO 7300

la máxima capacidad

Volvo 7300 Articulado y Biarticulado es la opción perfecta para las necesidades de alta capacidad de movimiento de pasajeros. Nuestras soluciones para los sistemas BRT incluyen, además de los autobuses, aplicaciones de gestión de tráfico, información del vehículo en tiempo real, paquete completo de financiamiento, asesoría experta y mantenimiento integral, todo respaldado por los contratos de mantenimiento Gold.

La solución para un transporte público eficaz

Con una capacidad de hasta 240 pasajeros, los viajes en autobús se convirtieron en la mejor alternativa. Las amplias puertas, la seguridad de Volvo y la máxima confiabilidad hacen que el Volvo 7300 sea el ganador.

100% Volvo

El 7300 se ha convertido en sinónimo de BRT en México. Es un autobús Volvo integral hecho a la medida para las ciudades mexicanas. El autobús tiene una integración perfecta entre chasis y carrocería, así como una interacción libre de problemas con los clientes en campo.

Poderoso, ecológico y eficaz

El motor Euro 5 con 340 hp está montado horizontalmente debajo del piso, lo que aumenta la estabilidad del autobús en pendientes y permite una mejor distribución del peso. Asimismo, permite utilizar la misma plataforma en las versiones articuladas y biarticuladas.

Dé la bienvenida a sus pasajeros

Los pasajeros disfrutarán el Volvo 7300. Las amplias puertas dobles y el piso plano permiten un fácil abordaje y salida, lo cual les brinda a todos los pasajeros la oportunidad de viajar y desplazarse sin ningún tipo de problemas. La apariencia general del Volvo incluye luces LED, amplias ventanas y un interior espacioso con asientos cantilever.

Caracteristicas

La fuente de potencia

Debajo del piso encontrará el motor Volvo de 12 litros montado horizontalmente. 340 hp y un impresionante par motor de 1700 Nm desde 950 rpm permiten que la conducción sea fácil.

Enfoque en costo del ciclo de vida

El Volvo 7300 le dará servicio a su ciudad durante muchos años. La durabilidad y la eficacia en el consumo de combustible se reflejan cuando calcula el costo de operación de la unidad.

El autobús del conductor

Volante, tablero y asiento totalmente ajustables para que sea más fácil encontrar una posición ideal para conducir para prácticamente cualquier conductor.

Las características adecuadas

La estructura plana y rígida de la parte superior está construida con acero galvanizado resistente a la oxidación que contribuye a la comodidad y a una vida de servicio más larga.

La mejor parte

Con las partes originales de Volvo, el 7300 seguirá siendo un Volvo durante toda su vida. La calidad genera el retorno de la inversión.

Verdadera operación continua

El contrato de mantenimiento mantendrán al Volvo 7300 trabajando como nuevo durante muchos años.

SISTEMAS DE AUTOBUSES DE TRÁNSITO RÁPIDO

HAGA QUE SU CIUDAD CREZCA

SERVICIOS

Galería

Descargar 

Más información

Descargue la ficha técnica para conocer más acerca de Volvo 7300.

Volvo 7300 Formato PDF Tamaño 762 KB

Otros autobuses

Access

Transporte público a un nuevo nivel

ProCity

Progreso y productividad

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores