×

Volvo B11R

Diseñado para rendir

El Volvo B11R es la columna vertebral de un buen negocio de autobuses. Ya sea que necesite un autobús de primer nivel o un transporte confiable, el modelo B11R superará sus expectativas. El motor D11, con el tamaño adecuado y un gran ahorro de combustible, reducirá los costos operativos, mientras que la alta calidad de Volvo garantiza mayor funcionalidad, comodidad de los pasajeros y productividad durante el ciclo de vida útil del autobús. Un Volvo es la opción segura.

Resultados confiables para su negocio

Un chasis Volvo le proporcionará muchos años de productividad para su negocio. Los eficientes sistemas de transmisión ofrecen un rendimiento ambiental sobresaliente combinado con un robusto chasis y una cómoda suspensión, lo que generará muchos años de operación rentable.

Seguridad de clase mundial

Un autobús construido con un chasis Volvo se beneficia de varias características de seguridad esenciales que se encuentran integradas. En caso de que suceda algo inesperado, varias funciones estructurales protegerán tanto al conductor como a los pasajeros de otros vehículos.

Gran placer al manejar

Todos los conductores apreciarán el modelo B11R. Su distintivo manejo del camino y la respuesta sin esfuerzo del poderoso motor harán que usted se sienta parte del autobús. La transmisión Volvo I-Shift de 12 velocidades está optimizada perfectamente para autobuses de turismo, lo que permite un gran ahorro de combustible y mantiene la velocidad promedio.

Rendimiento ambiental

Gracias a los motores D11 de Volvo y los servicios de ahorro de combustible, puede ahorrar hasta un 10 % de combustible y lograr una reducción de las emisiones de CO2 en esa misma cantidad. Al hacer que el motor sea ligeramente más pequeño, pero sin comprometer su rendimiento, redujimos el consumo de combustible y el peso. Eso es lo que llamamos el tamaño adecuado.

El lugar de trabajo perfecto

En el asiento del conductor del B11R, se beneficiará con la ergonomía perfecta y el comportamiento consistente y predecible en el camino.

Funcionamiento real

El contrato de servicio Volvo mantendrá el Volvo B11R funcionando como nuevo durante muchos años. El mantenimiento optimizado llevado a cabo por expertos es una inversión que vale la pena.
Contratos de servicio

Potencia pura

El motor D11 de Volvo con hasta 460 hp hace que la conducción sea fácil y segura. Y puede ahorrar hasta un 10 % en los costos de combustible, cuando lo combina con nuestros servicios de valor agregado.

Servicios 

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores